Deseamos satisfacer el déficit crediticio de forma innovadora

En FINV sabemos que…

Emprendedores, start-ups y las mipymes en México, trabajan arduamente para recaudar el capital necesario para establecer y hacer crecer sus negocios mediante los sistemas bancarios tradicionales. Sin embargo raras veces, cuentan con los requerimientos crediticios. Además las altas tasas de interés, no suelen ser comercialmente viables para la mayoría de las mipymes.

FINV desea satisfacer éste déficit financiero con capital de bajo costo para apoyar el crecimiento y el desarrollo de las mipymes

En los últimos 10 años, la productividad Mipyme se estancó

Siendo las Mipymes la principal fuente de empleo en México (80%), la productividad en la última década disminuyó. Originando un bajo valor agregado para la economía mexicana.

McKinsey, 2014

Financiamiento costoso y limitado

En México, el 53% del sector pyme está desatendido por la banca y aunque han disminuido las tasas de interés, siguen siendo altas. La disponibilidad al crédito continua siendo baja, siendo ésta de mayor importancia.

OECD, 2014

Proveedores son la mayor fuente de crédito para la gran empresa

Las grandes empresas revelaron que el 77.9% recibió financiamiento de sus proveedores mipymes. Debido a que es una forma de financiamiento sin costo, las grandes empresas aumentan el plazo de días de pago para sus proveedores.

Banxico, 2015

Capital insuficiente - el principal obstáculo para mipymes

Instituto del Fracaso, 2016

Capital insuficiente se origina por la falta de acceso al crédito y un ciclo negativo de efectivo. Ciclo negativo de efectivo resulta cuando necesitas pagar tus obligaciones (nóminas, proveedores, impuestos, etc…) antes de poder cobrar las ventas a tus clientes.

En FINV, mejoramos las deficiencias de tu capital de trabajo, usando tus propios recursos en tu balance que se encuentran sin aprovechar…todavía.

En FINV, mejoramos las deficiencias de tu capital de trabajo, usando tus propios recursos en tu balance que se encuentran sin aprovechar… todavía.

Calcula los beneficios REALE$ para tu empresa

Acceso

Introduce tus credenciales para entrar a la plataforma de FINV

Olvidé mi contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce tu correo electrónico para que te enviemos las instrucciones para recuperarla.

Cambia tu contraseña

Recuerda que, por tu seguridad, tu contraseña debe tener una calificación de 65% o más.

Registro

Disfruta de los beneficios de la plataforma de FINV para Inversionistas y Mipymes


Si quieres ser parte de Comunidad FINV, ponte en contacto con nosotros:

+52-55-7313-9773

contacto@finv.mx